Tini Stoessel brilló en la redes con unas prendas sensacionales

La cantante argentina deslumbraría en redes.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:06

Tini Stoessel comenzó el año dándose un respiro, y es que luego de un 2020 lleno de trabajo y con una ruptura amorosa, esto era lo mínimo que ella se merecía.

La cantante argentina se encuentra en Estados Unidos disfrutando de unas maravillosas vacaciones con buena compañía, pues el viaje lo ha realizado al lado de dos amigas.

La intérprete de Violetta Castillo deslumbra a sus fans y obtuvo más de 1.5 millones de "likes" en Instagram.

Así, la exnovia de Sebastián Yatra ha dado un paseo por diversas locaciones icónicas, como algunos parques de Disney y se sumó a espléndidas noches de fiesta junto a Eliane Gallero y Cami.

En medio de todo esto, no hay dudas de que la actriz de "Violetta" es referente a nivel internacional, por lo que cualquier cosa que use servirá de guía para muchas personas. Por eso, con su más reciente outfit se robó miles de corazones.

La cantante argentina impone su estilo.

La bailarina colgó una imagen en donde se mostró disfrutando del ambiente en un lugar nocturno. Ella disfrutó con estilo, pero abrigada, y es que un pantalón de camuflaje junto a un top oscuro hicieron el juego perfecto con una campera puffer corta.

La modelo porteña impresionó a sus seguidores al postear la fotografía en donde, además, usó un labial de color rojo que conquistó a todo el que vio la instantánea.

Tras su encuentro con amigas como Stefi y Cami, Tini demuestra lo amante que es de la moda y de la comodidad.

Así, seguramente la nacida en Buenos Aires ya inspiró a más de una fanática sobre las tendencias de lo que podrían usar en época de invierno, pues ella demostró que hasta en los días más fríos se puede festejar con actitud y elegancia.

De hecho, durante su estadía en Miami también reafirmó esta idea tras su encuentro con Stefi Roitman, pues las súper estrellas mostraron sus impecables looks de noche, pero sin duda el más juvenil y versátil es el estilo de Tini.

Otras Noticias