"Todo el tiempo manipulan": Eiza González arremete contra un famoso programa

Respondió a las acusaciones del medio.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:39

Hace tan solo unas horas el programa "El gordo y la flaca" montó un video en su perfil de Instagram en el que se veía que habían intentado entrevistar a Eiza González, mientras caminaba apresuradamente y según los reporteros se negó a charlar. 

No solo esto fue lo que consternó a los periodistas, al hacer referencia a la estrella de Hollywood, sino el hecho de que se habría rehusado a hablar en español y llegaron a decir que se "le olvidó el idioma". 

La mexicana se habría negado a dar una entrevista para protegerse de la COVID 19.

Pues, tras el escándalo que originó el clip en las redes sociales, la recordada protagonista de "Lola, érase una vez" no se quedó callada y dio su versión de los hechos en Twitter, culpando en esta oportunidad al segmento televisivo. 

No tengo obligación que porque alguien me acose y me intimide en la calle tenga que hablar de mi vida personal. Por qué los de 'El gordo y la flaca' no comparten el comportamiento de su reportera. 

 

Eiza González arremetió contra el programa "El gordo y la flaca". (Vía Twitter)

 

Asimismo, la intérprete de 30 años siguió lanzando sus dardos al ciclo de Univisión y enfatizó que la forma en que la trataron ha sido motivo suficiente para que en un futuro les pueda negar una entrevista.

Esto pasa todo el tiempo manipulan información, videos, entrevistas para vender y afectando la imagen pública de los demás; siempre me he comportado bien con ustedes. 

 

La actriz de Hollywood dio su versión de los hechos. (Vía Twitter)

 

Para Eiza González, lo más grave fue que "sin su consentimiento" la reportera caminó "encima de ella con una cámara a un centímetro de su cara", lo cual la expuso a contagiarse de coronavirus, algo que quiere evitar a toda costa. 

Inclusive, la oriunda de Ciudad de México le dio públicamente las gracias a una persona que intercedió para que "respetaran su espacio". Por su parte, de "El gordo y la flaca" no se han pronunciado ante las palabras de la actriz.

Otras Noticias