Tras una sospechosa foto: Pampita decide hablar de su comentado embarazo

La conductora se confesó en una entrevista.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:00

Ana Carolina Ardohain, conocida como "Pampita", es una de las consentidas en la televisión argentina y todo lo que acontece en su vida es automáticamente filtrado a los tabloides.

Es por eso que desde hace algunas semanas se corrió el rumor en el programa "Los Ángeles de la Mañana" con el conductor Ángel de Brito, que la presentadora de 42 años estaba esperando un bebé, lo cual fue desmentido por ella misma.

Pampita acompañada de su esposo Roberto García Moritán.

Las especulaciones crecieron tras conocerse que la esposa de Roberto García Moritán se encuentra disfrutando de unas placenteras vacaciones en la Riviera Maya, con todos sus seres queridos.

A pesar de que la diva nacida en La Pampa ha posteado constantes imágenes en bañador, en las que se nota su abdomen plano, justo montó una fotografía de dos de sus retoños abrazados y un detalle no pasó desapercibido por los fans.

La modelo argentina está de vacaciones en la Riviera Maya.

Resulta que uno de los nenes tenía colocados unos lentes tipo espejo y en ellos se reflejaba que Pampita les estaba tomando la foto y se veía un leve bultito debajo de su ombligo, lo cual hizo entrever que sí podría estar encinta. 

Un poco cansada del qué dirán, la exjurado del "Bailando" fue entrevistada en el medio "Primicias ya" y nuevamente dio una respuesta, citando que "cuando tengan algo para contar, lo van a contar ellos". 

La foto que levantó la polémica en torno al embarazo de Pampita.

Llama la atención que Ardohain no afirma ni niega estar en la dulce espera, así que las interrogantes crecen en torno a la verdad, ya que una de sus grandes ilusiones es formar un hogar con su marido, de quien está completamente enamorada.

Mientras tanto, la estrella argentina sigue luciendo su espectacular silueta en la playa, dejando claro que es como el producto del fruto de la vid, los años la ponen mejor. 

Otras Noticias