Valerie Domínguez reveló un secreto acerca de su estilo de vida

La modelo colombiana demuestra que sabe lo que hace.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:37

En medio de su embarazo, Valerie Domínguez ha podido disfrutar de distintos placeres de la vida, y es por eso que ahora ha compartido con sus fans lo mucho que disfruta de comer.

Pero no se trata de cualquier tipo de alimentación, sino de la que apunta a lo saludable y a lo que realmente le aporta beneficios a su organismo, sobre todo ahora que la exreina de belleza está esperando a su primer hijo.

La presentadora colombiana quiso hacer algo que inspirara a sus fans sobre su estilo de vida.

La conductora de "SuperLike" compartió con sus fanáticos la importancia de comer bien y de extraer los nutrientes necesarios de cada parte de los platillos que se consumen.

¿Cómo se ve un plato saludable? El mío se ve así. Salud es balance, un plato realmente saludable es uno que te sacie y que tenga un valor nutricional.

La prometida de "El Pollo" Echeverry compartió una de sus recetas favoritas a través de un video en formato de reel. Allí muestra cómo obtiene una verdadera alimentación balanceada.

Las reacciones a la publicación de la modelo de 40 años no se hicieron esperar. Sus seguidores le dejaron algunas dudas y le hicieron saber lo que no les gusta de los ingredientes que usó, mientras que otros solo la aplaudieron.

La modelo recibió diversos mensajes. Captura: Instagram.

En menos de tres horas de colgar la grabación en sus redes, Valerie Domínguez alcanzó más de 12 mil reproducciones. Pero lo que más llama la atención es la observación de uno de sus seguidores que critica y dice que comer vegetales no es suficiente para el desarrollo de su bebé, algo a lo que ella no dudó en reaccionar.

Procura leer bien, no hay solo maticas en el plato. El pelao está bien alimentado.

Otras Noticias