Adamari López fue sorprendida por la exigencia de sus admiradores

La artista envuelta en múltiples rumores.
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:08

Desde que el año pasado se iniciaran los rumores de salida de Adamari López del programa “Un nuevo día”, fueron muchos los que reaccionaron mostrando su descontento.

No obstante y a raíz de ellos, hay quienes aseguran que el show prescindiría de los servicios de la puertorriqueña debido a que Telemundo buscaría darle presencia en algún nuevo proyecto dramático.

Adamari López recibió una petición de sus fans.

Esta posibilidad sumó mayor fuerza luego de que la propia cuenta de Instagram de “Un nuevo día” compartiera una imagen de la actriz recordando su pasado en las telenovelas, lo que ha llamado la atención de sus fanáticos.

Nos encanta recordar aquellos tiempos de actuación de nuestra Adamari. ¿Les gustaría verla actuando nuevamente?

Muchos quieren el regreso de la actriz a las telenovelas.

Ante esta pregunta que realizó la cuenta del programa sobre la posibilidad de ver a la exesposa de Luis Fonsi nuevamente en alguna telenovela, fueron muchas las reacciones positivas que se generaron.

Fueron cientos de comentarios los que arribaron a la postal de la artista donde efectivamente le solicitan su regreso a los dramáticos, en los que llegó a ser considerada como una de las mejores actrices.

La artista estaría pensando retornar a la actuación.

Hay que recordar que la última vez que Adamari López participó en alguna novela fue en el 2017 cuando apareció en “La fan”, dándole vida a Carmen Córdoba.

Antes de esa interpretación, la presentadora de televisión se había apartado por casi una década, pues habría que irse hasta el 2009 para recordar su última aparición en la pantalla chica, cuando fue parte del elenco de “Alma de hierro”.

Otras Noticias