"Auxilio": Ximena Duque se ve envuelta en un aprieto con COVID 19 y embarazada

La actriz se confesó en un video.
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:44

La felicidad abunda en el corazón de Ximena Duque a punto de cumplir 36 semanas de embarazo. Y es que pronto tendrá en sus brazos a Skye, tercera en su lista de descendientes.

Pero no todo ha sido color de rosa estos días en la vida de la colombiana, ya que dio positivo en el test del COVID 19 junto a su pequeña hija Luna y a su esposo, Jay Adkins. 

En el hogar de Ximena Duque se contagiaron ella, su esposo y su pequeña hija Luna.

Fue justo el primogénito de la diva de 35 años, Cristian, quien describió en un video de Instagram lo difícil que ha sido sobrellevar el virus en su hogar, ya que todos han estado muy débiles.

Asimismo, la oriunda de Cali expresó recientemente en unas historias que ha presentado todos los síntomas y que incluso ha tenido tanto dolor en sus articulaciones que se le imposibilitaba hasta sostener el teléfono.

La colombiana y su hija Luna están ansiosas por recibir a Skye.

Ahora que ya se ha recuperado un poco, manteniendo apenas una leve dificultad para respirar, la ex de Carlos Ponce agradeció los mensajes que ha recibido de los fans y pidió encarecidamente que su nena aún no nazca para poder organizar su tiempo.

Skye está bien, se mueve mucho y está escuchando a mamá, porque mamá le está diciendo: 'Skye no puedes venir, tienes que quedarte ahí unas cuantas semanas más'.

Igualmente, en el clip Ximena Duque relató que llegará a las 36 semanas el domingo y está esperando curarse del malestar para comenzar con los planes antes de ingresar al centro médico.

Así que Skye quédate ahí, porque todavía tengo que hacer maleta, lavarle la ropita, organizarle el cuarto, de todo. ¡Auxilio!

Otras Noticias