Cada vez peor: las palabras de un doctor que complicarían aún más a Cecilia Galliano

La actriz afronta acusaciones por una supuesta estafa.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:18

Día tras día, la situación de Cecilia Galliano se complica cada vez más luego de que se revelara la noticia de que habría estado involucrada en una supuesta estafa.

En esta ocasión, un testimonio nuevo ha salido a la luz por parte del cirujano plástico Gamaliel Román, el cual hunde todavía más a la actriz, ya que este fue su aliado publicitario en relación a su obra “Solteras en Cuarentena”.

Cecilia Galliano está envuelta en una complicada situación.

Tal es así que el médico accedió a una entrevista realizada por parte del programa “Ventaneando”, espacio televisivo en el que confirmó haberle entregado a la expareja de Sebastián Rulli una suma superior a los 100 mil pesos para pagar los sueldos al elenco.

Me lo pintó como una obra muy grande.

Las declaraciones de Gamaliel Román complican aún más a Cecilia Galliano.

Al mismo tiempo, Román agregó que la conductora de televisión no cumplió con los acuerdos publicitarios, motivo que provocó que él se hiciera a un lado y perdiese todo su dinero.

Tal es así que no caben dudas de que por estas horas la modelo de 39 años esté sumida en la preocupación debido a que esta situación podría desencadenar un problema legal con sus colegas La Barbie Juárez y María José Suárez, ya que aún les debe dinero.

Cecilia Galliano podría enfrentar un problema legal.

Por último, el doctor informó que no solo perdió dinero, sino que también una de las peticiones de Cecilia Galliano radicó en el hecho de que él le realizara cirugías estéticas tanto a ella como a otros compañeros suyos.

Se le aplicó tratamiento a todo el elenco, con gastos sobre los 40 mil pesos.

Otras Noticias