“Cómo extraño los viejos tiempos”: así fue como la nostalgia invadió a Salma Hayek

La actriz compartió una fotografía en Instagram.
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:51

Salma Hayek es de esas personalidades que no pierden ninguna oportunidad de expresarse y mostrarse más cercana a sus fanáticos por medio de las redes sociales.

Con diferentes posteos, entre videos y fotografías, la protagonista de “Frida” abre las puertas de su vida y corazón a la sólida comunidad que alberga en las diferentes plataformas digitales, la cual se mantiene muy al tanto de sus pasos.

Salma Hayek comparte varios posteos de su vida personal en las redes sociales.

Precisamente, cada jueves la actriz deBandidas acude a su cuenta de Instagram para compartir algunos recuerdos y vivencias del pasado, todo esto bajo la famosa etiqueta “TBT" o "jueves de viajar en el tiempo”.

Sin embargo, esta semana la nominada al premio de La Academia añadió una imagen a la app de corazones cargada de una evidente nostalgia.

Una de las plataformas digitales preferidas por la actriz mexicana es Instagram.

Se trató de una captura antigua de la intérprete de Desesperado donde apareció acompañada de su única hija, Valentina Paloma, fruto de su amor con el empresario francés François-Henri Pinault, cuando esta apena era una pequeña.

Como extraño los viejos tiempos cuando corría por todos lados con mi niña y sin máscara.

Hace un par de horas, la empresaria de 54 años subió un recuerdo junto a su hija, Valentina Paloma.

Y es que la celebridad nacida de Veracruz (México), al igual que millones de personas alrededor del mundo, vio afectados sus instantes en familia debido a la expansión del coronavirus que mantiene en jaque a cientos de países.

Como parte de las reacciones del fandom de Salma Hayek tras esta emotiva publicación, se hicieron llegar más de 184 mil likes y cientos de comentarios con mensajes de aliento, además de algunos cumplidos hacia su belleza y la de su descendiente.

Otras Noticias