Con un divertido paseo: Paola Jara adelanta su próximo proyecto

La artista dio detalles en sus redes sociales.
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:08

El 2020 ha sido un año de lo más particular para todos. Y es por ello que Paola Jara tomó la determinación de no venirse abajo y enfrentarlo de la mejor manera posible.

En cuanto a nivel personal, podemos decir que la cantante vive un maravilloso presente junto a Jessi Uribe, motivo por el cual incluso muchos sostienen que podrían pasar por el altar este año.

Paola Jara y Jessi Uribe viven un maravilloso presente.

Pero ahora, y sin detenerse ni un momento mientras se encuentra de vacaciones, la reconocida artista compartió a través de su cuenta oficial algunas imágenes de la grabación de su nuevo video, correspondiente a la canción “No me preguntes”.

Dicen que montar a caballo es tomar prestada la libertad.

Montando a caballo, Paola Jara dio a conocer un adelanto de su próximo videoclip.

Junto a esta frase, la nacida en Apartadó adelantó algo de su nuevo trabajo, posando encima de un caballo, en lo que será parte del video de su canción, la cual fue lanzada en el año 2019.

Luciendo un increíble atuendo blanco, la mediática de 37 años demostró que vive un maravilloso momento personal y profesional, luego de un 2020 tan dificultoso para la mayoría.

Paola Jara está muy emocionada con su más reciente trabajo musical.

Junto al productor Edwin James, Paola Jara está preparando lo que probablemente sea un éxito asegurado y una gran alegría para todos sus fanáticos. Al mismo tiempo, dejó muy en claro que está más que emocionada con este proyecto junto a él.

¿Cómo irá Edwin James con el video de ‘No me preguntes’? ¡Yo ya lo quiero ver! ¿Me ayudan a presionarlo?

Otras Noticias