Dayana Jaimes causa revuelo por un detalle muy particular en su hogar

La colombiana sacudió las redes.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:54

Tras el fallecimiento del cantante de vallenato Martín Elías, quien fue su esposa, Dayana Jaimes, se ha enfrentado no solo al dolor de su partida, sino a las críticas que provienen de las redes sociales. 

La colombiana ha sido cuestionada por posibles "cariñitos" estéticos, por los glamurosos detalles que integran su hogar e incluso se le ha llegado a preguntar si está dispuesta a enamorarse de alguien más.

Dayana Jaimes cosechó una amplia comunidad de seguidores en Instagram.

Ante tantas preguntas la influencer en marketing, quien ha cosechado una amplia comunidad de fans en Instagram, no ha dudado en mantener una firme postura y aclarar que es dueña de sus acciones y hasta de la decisión de abrir su corazón cuando se presente la oportunidad.

Otro de los motivos por los que Dayana suele estar en tela de juicio es por el hecho de que no trabajaba cuando Martín Elías estaba vivo y se llegó a especular que estaría viviendo con el dinero que el le dejó, pero ella ha aclarado que nunca ejerció porque no era necesario cuando estaba con su esposo.

La colombiana tiene una glamurosa sala.

Sin embargo, en la actualidad, la comunicadora social ha hecho carrera por cuenta propia y se mantiene activa, tal y como demuestra en los constantes posteos que hace en Instagram.

Asimismo, los elegantes y ostentosos artículos que forman parte de su hogar se llevan las miradas de todos, por lo cual es un hecho que a Jaimes le gusta vivir cómodamente. 

No pasaron desapercibidos los detalles lujosos del hogar de Dayana Jaimes.

Una de las zonas más pudientes del dulce hogar de la viuda de Martín Elías es precisamente su sala, compuesta por un amplio sofá de color gris perlado con almohadones de varios colores, el cual mostró hace tan solo unos días.

Asimismo, los sillones que conforman su morada están confeccionados con las telas más hermosas, por lo que deja en evidencia que la colombiana tiene muy buen gusto y disfruta de darse sus "gusticos".

Otras Noticias