De no creer: exnovia de Eleazar Gómez reveló las pautas que debía seguir para complacerlo

El cantante lleva consigo diversas condiciones para sus parejas.
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:33

Luego de que Stephanie Valenzuela denunciará penalmente a  Eleazar Gómez por maltrato intrafamiliar, muchas de las exparejas de él han salido públicamente a apoyarla, relatando experiencias similares a la suya.

Tanto así que Elia Ezrré, exnovia del nacido en ciudad de México, ha sido entrevistada por el portal de espectáculos “Ventaneando”, en donde reveló que éste posee un “modus operandi” muy parecido para conquistar a todas las mujeres en las cuales está interesado.

Stephanie Valenzuela dejó en claro que no va a perdonar al cantante por lo que le hizo. 

Pues al parecer el cantante de 34 años tenía una petición muy especial para cada unión sentimental y esta tenía que ver con la realización de un tatuaje que dé cuenta del amor que sentían por él.

Otro patrón de conducta son los tatuajes. Siempre pide tatuajes a todas sus novias.

El caso de Eleazar Gómez se complica cada vez más.

En dicha charla, la modelo explicó que si bien el protagonista de Atrévete a soñar no exigía un modelo en especial para cada una de sus enamoradas, lo cierto es que era obligatorio el hecho de que debían de tener un símbolo o figura que representara cuánto lo querían. No obstante, también destacó que no era nada original respecto a detalles románticos y obsequios.

Nos dedicaba las mismas canciones y a veces nos daba los mismos regalos.

Recordemos que el cantante mexicano se encuentra detenido en el Reclusorio Norte desde hace ya unos meses y podría tener una potencial audiencia para finales de este mes siempre y cuando el semáforo rojo de casos por coronavirus sea bajo.

Hay que resaltar que todo lo mencionada anteriormente ha causado sin dudas la caída profesional de Eleazar Gómez puesto que su imagen ha sido expuesta por todos los medios de comunicación aztecas, sumado a que tiene varios testimonios en su contra que dificultarían aún más su posible salida.

Otras Noticias