Eduardo Capetillo se volvió viral por este particular atuendo

El artista recibió numerosos halagos.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:48

En las últimas horas, para sorpresa de muchos y de él mismo, Eduardo Capetillo se volvió viral por un video que subió hace varios meses.

El artista mexicano últimamente utiliza sus redes sociales para compartir distintas reflexiones y sus rutinas de ejercicio y relajación.

El cantante quiso compartir su experiencia haciendo “earthing”.

En uno de sus videos, publicado el 19 de julio de 2020, el marido de Bibi Gaytán compartió información sobre el "earthing", una actividad que consiste en hacer contacto directo con la Tierra, lo cual, según quienes lo practican, trae grandes beneficios a la salud.

Quiere decir estar conectado con la Madre Tierra, con la energía que emana de estos árboles, de este cielo, de este aire, en este momento estoy rodeado de vida.

Eduardo Capetillo llamó la atención por lo bien que luce a los 50 años.

En la grabacion, el exintegrante de la bandaTimbiriche aparece con unas calzas deportivas oscuras que permiten ver lo bien que conserva su figura a los 50 años de edad.

Y aunque la intención del actor de En nombre del amor” no era la de lucir su físico, las ajustadas prendas que eligió atrajeron las miradas de todos sus seguidores.

Estas imágenes han dado mucho que hablar entre los usuarios de Twitter que las compartieron y sumaron sus comentarios halagando a Eduardo Capetillo.

Qué envidia la de Bibi Gaytán.

Otras Noticias