El deporte que rompió con los prejuicios de Danna Paola

La debilidad fitness de la cantante mexicana.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:40

Desde que Danna Paola se convirtió en una de las caras visibles de la marca deportiva Puma, decidió revelar públicamente muchos de los ejercicios que le permiten mantenerse saludable y cuidar su figura.

Aunque el baile forma parte de sus ensayos y de las performances que realiza arriba del escenario, la cantante mexicana asegura que encontró una disciplina que la ayudó a cambiar lo prejuicios y miedos que solían ocupar un importante lugar en su vida.

Danna Paola en su último video musical.

La intérprete de No Bailes Sola” reveló a través de sus redes sociales que el indoor cycling se convirtió en una de las actividades físicas que no pueden faltar en su rutina fitness. Esta disciplina se caracteriza por practicarse arriba de una bicicleta fija y en un ambiente casi oscuro, donde la música y las luces de colores motivan a las personas que lo llevan a cabo.

Las clases que toma Danna Paola también se conocen como “Síclo” y prometen brindarle una experiencia nueva a quienes se cansaron del entrenamiento cardiovascular o ya no se sienten tan motivados a la hora de ejercitarse.

Imagen publicada por Danna Paola en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la primera vez que la cantante mexicana acudió a una sesión de “Síclo” juró no volver nunca más. El motivo fue que, apenas se montó a una de las bicicletas fijas, no pudo controlar su equilibrio y se cayó al suelo.

Aunque después de muchos años, la protagonista de "Élite" decidió dejar de lado sus propios miedos y retomar el indoor cycling para transformar su anécdota negativa en una experiencia positiva.  

Danna Paola en una campaña para Puma.

Algunos de los beneficios que obtiene Danna Paola al practicar indoor cycling son: se queman muchas calorías, se tonifican los músculos, se mejora la salud cardiovascular, se reduce el estrés e incluso se eleva el autoestima de las personas.  

Además gracias a que la estrella de "Élite" pudo superar sus miedos y prejuicios, en la actualidad puede disfrutar de una actividad física que la motiva a superarse en cada sesión y tener un cuerpo más saludable. 

Otras Noticias