El motivo de fuerza que podría significar el fin de la carrera de Luis Miguel

La información sobre el cantante volvió a tomar valor.
viernes, 15 de enero de 2021 · 20:44

A pesar de que Luis Miguel es uno de los artistas más importantes de la cultura musical latinoamericana, gran parte de su vida y sus aspectos más personales se mantienen bajo un hermetismo evidente.

Si bien esta situación se ha tratado de disolver con el desarrollo de la producción de Netflix, “Luis Miguel: la serie”, los fanáticos de El Sol todavía desconocen algunos detalles sobre él.

Luis Miguel es uno de los artistas que mantiene su vida personal con mucha privacidad.

Uno de ellos salió a relucir recientemente en la página de “El Heraldo de México” y trata de una afección que al parecer sufre el cantante de Ahora te puedes marchar”.

Según el portal informativo, el intérprete de Por debajo de la mesa” tiene una enfermedad que podría significar el punto final de su prestigiosa carrera, pues involucra su oído.

Aseguran que el cantante de "Cuando calienta el sol" sufre de una enfermedad que afecta su audición.

Se trata de un padecimiento llamado "tinnitus" o conocida también por el término "acúfenos", el cual produce en el ganador del Grammy unas fuertes molestias en su sistema auditivo tras estar expuesto a sonidos muy fuertes o lugares ruidosos.

Asimismo, los inconvenientes que presenta Luismi se traducen en silbidos en uno o ambos órganos, al igual que puede ser constante o intermitente.

La afección podría significar un motivo para que el ganador del Grammy abandone los escenarios.

En algunos casos esta patología está asociada con la sordera, por lo que, si llegase a avanzar en su cuadro, la voz de Llamarada podría decir adiós a los escenarios.

Sin embargo, a pesar de esta información que sería un hecho de preocupación para millones de fanáticos que siguen los pasos de Luis Miguel, no se ha sabido algo más de lo que pudiese pasar con él y este malestar.

Otras Noticias