Gabriel Soto en el medio: el vínculo que le atribuyeron a Irina Baeva con Cristian Castro

La actriz rusa ha dado de qué hablar gracias al cantante.
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:49

Es más que sabido que la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto ha sido una de las más comentadas del medio artístico, pues desde sus inicios han sido partícipes de polémicas que con el pasar del tiempo parecieran no tener fin.

De hecho, una de las controversias que comenzó a tomar fuerza recientemente está relacionada con la actriz de “Muchacha italiana viene a casarse” y otro famoso que no es precisamente el galán de telenovelas.

Irina Baeva y Gabriel Soto no han dejado de ser tema de conversación en el público y la prensa.

Se trata de nada más y nada menos que de Cristian Castro, a quienes los admiradores se han encargado de vincular con la celebridad nacida en Rusia luego de que este diera a conocer quién en su nueva enamorada.

Resulta ser que el lazo que le atribuyen a la modelo de 28 años corresponde a que, a consideración de unos cuantos, esta tiene un gran parecido físico con Mayte, la fémina que ocupa el corazón del cantante de “Volverte a amar”.

La actriz rusa fue vinculada recientemente con Cristian Castro.

Esta situación salió a relucir cuando el hijo de Verónica Castro publicó una fotografía en las redes sociales donde “presentó” a su conquista, quien al igual que la protagonista de Vino el amor” es de melena dorada y contextura delgada.

Si bien los comentarios sobre la semejanza de sus rasgos físicos se hicieron recurrentes, la intérprete deEl Dragón” no se manifestó para brindar una opinión al respecto.

Muchos fans asegura que Mayte, la nueva novia del cantante mexicano, es muy parecida a la modelo de 28 años.

Por otra parte, la artista de Pasión y poder” también habría causado un alboroto al juguetear con sus seguidores de Instagram sobre la posibilidad de un bebé junto a Gabriel Soto.

A través de una dinámica de preguntas, lrina Baeva dejó saber que estaba muy emocionada por una situación en especial. Los espectadores se lo achacaron a la llegada de la cigüeña. Sin embargo, su entusiasmo no fue más que por un nuevo arreglo que tuvo en el hogar que comparte junto a él.

Otras Noticias