Gianluca Vacchi derritió las redes con su declaración de amor a Sharon Fonseca

El italiano está cada día más enamorado.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:14

Gianluca Vacchi se encuentra en un momento muy especial de su vida, disfrutando de los primeros meses de su hija, Blu Jerusalema, y cada día más enamorado de Sharon Fonseca.

Esto quedó evidenciado en los últimos posteos del influencer en su cuenta de Instagram, donde posee casi 20 millones de seguidores.

Fueron las primeras fiestas como padres de la pareja.

El excéntrico millonario publicó una fotografía junto a su pareja y a la bebé, que tiene un poco más de dos meses, y les dedicó unas tiernas palabras a ambas.

Toda mi vida en una sola imagen. Nada que agregar.

La última publicación de Instagram de Gianluca.

Luego, a través de sus historias, el nacido en Italia compartió una imagen de la modelo venezolana y la acompañó con un comentario en el que le declara todo su amor.

Yo nunca vi algo tan elegante y hermoso. Cada vez me paro maravillado mirando tu belleza. Eres la prueba de que a veces la naturaleza hace milagros. Te amo, mi reina.

La declaración de amor del influencer que conmovió a sus admiradoras.

Una vez más, Gianluca Vacchi derritió los corazones de todos sus fans con sus muestras de cariño hacia Sharon Fonseca, a quien conoció en el año 2018 y se enamoró perdidamente.

Por su parte, la diseñadora de 25 años compartió en su perfil la historia del empresario y también le dejó en claro que lo ama.

Otras Noticias