Ignoró las advertencias: Ana Karina Soto no respetó las medidas sanitarias

La presentadora fue fuertemente criticada por los internautas.
viernes, 15 de enero de 2021 · 20:12

Con una belleza y un carisma indiscutidos, Ana Karina Soto es sin duda una de las presentadoras televisivas más queridas y respetadas de Colombia, tanto por parte de la audiencia como por sus colegas.

La nacida en Ocaña no suele verse envuelta en grandes escándalos ni polémicas, sino que mayormente se la menciona por su excelente desempeño como periodista.

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más queridas.

Pero lamentablemente, esta ocasión ha sido la excepción. La razón se debe a que la comunicadora social generó una enorme controversia en las redes sociales luego de compartir una imagen muy peculiar.

La periodista publicó una instantánea en la que se la observa regresando a su trabajo, tras haber viajado pocos días atrás a Ibagué para visitar a algunos familiares, motivo que generó la intervención de una usuaria que fue muy crítica con ella.

Ana Karina Soto ha sido duramente criticada por la última imagen que compartió.

A pesar de que la presentadora de Noticias RCN” no se ha expresado tras el hostigamiento, lo cierto es que le envió “un abrazo” a una internauta que la defendió ante las duras palabras de la primera.

¿Y el aislamiento obligatorio para los que llegan de viaje, qué?

Afortunadamente, Ana Karina Soto contó con el apoyo de una seguidora, quien la defendió de los ataques recibidos.

Por su parte, Ana Karina Soto decidió no involucrarse en este juego en la red, dejando así que sus seguidores la defendieran de los ataques. Seguramente habrá estado muy agradecida por la respuesta de quien la ayudó.

¿Y ella es millonaria? Si no trabaja la despiden como a cualquier colombiano.

Otras Noticias