“Inventan rumores”: Sarah Kohan sobre las especulaciones de su relación con Chicharito Hernández

La modelo rompió el silencio y arremetió fuertemente contra los medios de comunicación.
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:18

Sarah Kohan volvió a dar de qué hablar en las redes sociales tras publicar una serie de historias en la que da cuenta de su enojo ante los medios de comunicación por ensuciar su nombre e imagen al rumorear que le es infiel a Chicharito Hernández.

Recordemos que la nacida en Sidney está casada hace dos años con el futbolista y fruto de su relación tuvieron dos hijos. Sin embargo, diversos portales se han encargado también de crear falacias en cuanto su relación diciendo que estaban separados.

la modelo dejó en claro que todo lo que dicen de ella es una total falacia. 

Por esta razón, la modelo australiana decidió romper el silencio y arremeter con toda su artillería ante los malintencionados diarios que solo buscan perjudicarla escribiendo un extenso descargo en el que anuncia lo siguiente:

Para todos los medios de comunicación que inventan rumores sobre mí. Me gustaría decir que nunca he estado con otra persona física o emocionalmente desde que conocí a Javier.

La australiana se desempeñaba como viajera antes de casarse con Hernández. 

De esta manera, la influencer de 26 años dejó en claro que solo tiene ojos para su esposo, por lo que no va a permitir que los periodistas sigan hostigándola con mentiras que la dejen mal parada, por tanto, les hizo esta petición que citaré a continuación:

Así que por favor deje de insinuar que lo he hecho. Esa no es la persona que soy. Por favor respeten la privacidad mía y de mi familia.

Sarah Kohan se muestra muy feliz al lado de sus hijos. 

El mensaje escrito por la exestudiante de derecho fue replicado por la página oficial de “Suelta la Sopa” y ya cuenta con más de 2.717 me gustas y con alrededor de 90 comentarios en su mayoría de apoyo a su moción.

Vale destacar que a pesar de todo este embrollo Sarah Kohan se mostró muy feliz en sus cuentas digitales documentando fotos y videos de la crianza de sus niños, al igual que también lo hizo alardeando su apuesta figura.

Otras Noticias