La cuestionaron por un video de su bebé y Luisa Fernanda W debió defenderse

Lo hizo durante un vivo de Instagram.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:23

Luisa Fernanda W es muy activa en su cuenta de Instagram, en la que deja constancia de su día a día y donde le gusta interactuar con sus más de 15 millones de seguidores.

Hace algunas horas, la youtuber colombiana aprovechó su tiempo libre para sumarse al juego en el que sus admiradores le piden una foto o video que quieran ver y ella debe subirla.

La famosa es muy popular en las redes sociales.

Un usuario quiso ver un video de los primeros días de vida de Máximo, el primer hijo en común de la influencer de 27 años y Pipe Bueno.

La nacida en Medellín respondió a la petición de su seguidor y compartió unas imágenes en donde se puede ver al pequeño recién nacido y ahí comenzó la polémica.

Máximo llegó al mundo a fines de octubre.

Y es que en la grabación pareciera que están intentando sentar al bebé, algo que no es recomendable cuando tienen tan poco tiempo de vida, por lo que la estrella de las redes tuvo que salir a da explicaciones.

Cuando ustedes lo vieron como semisentado es porque le estaba sacando los gases.

Luisa Fernanda W aclaró que no querían sentar a Máximo sino que lo estaban poniendo en la posición que la pediatra les enseñó para que eliminara sus gases.

Les digo que esa forma que nos enseñaron es superefectiva.

Otras Noticias