La separación obligada de Mau y Ricky que entristeció a sus fans

Uno de los cantantes se mostró afectado.
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:27

La carrera musical de Mau y Ricky Montaner ha despegado de una manera asombrosa, convirtiéndose en uno de los dúos más escuchados del momento.

Sin embargo, esta ha tenido que tener una inesperada pausa debido a que uno de sus integrantes, para ser más específicos, Mauricio, ha dado positivo de coronavirus.

Mau y Ricky pusieron una pausa a su carrera.

El propio nacido en Caracas utilizó la cuenta oficial de Instagram del dúo para anunciar a sus admiradores que ha sido a causa del virus la razón por la cual se ha mantenido alejado de las redes en los últimos días.

Sé que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días di positivo de COVID 19 y aunque me siento muy bien, he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena.

El cantante se mostró afectado por el coronavirus.

De esta manera iniciaba el mensaje que escribió el menor de los Montaner y que acompañó con una fotografía suya haciendo una mueca de malestar.

He tenido muy pocos síntomas gracias a Dios, pero quería contarles para que supieran que estoy bien. Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes.

Así culminaba su anuncio Mau Montaner, agradeciéndole a todos sus admiradores por las muestras de cariño y mensajes de apoyo durante este duro proceso.

Hay que destacar que “Amén”, el último tema que sacaron Mau y Ricky junto a su padre, Ricardo Montaner, su hermana Evaluna y el esposo de esta, Camilo, se ha convertido en todo un éxito que ha superado las 100 millones de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias