La tiene clara: Daniela Ospina demostró uno de sus muchos talentos

La colombiana es el centro de las miradas.
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:40

Aparte de ser una reconocida figura del entretenimiento, no se puede obviar que Daniela Ospina cosechó su época de gloria como jugadora profesional de vóleibol y lleva ese talento en las venas.

Recientemente la ex de James Rodríguez sorprendió con una historia en Instagram en la que dejó en evidencia que no ha olvidado para nada su vocación deportiva.

Daniela Ospina es muy activa en el deporte.

En el clip la colombiana salía practicando con el balón en un espacio al aire libre y luego de muchos intentos dejó claro que todavía tiene mucha tela que cortar en este ámbito. 

Por otro lado, no pasó desapercibido que la modelo de 28 años lucía un fabuloso atuendo, que mezclaba una camiseta violeta y un short oscuro, el cual le sentaba de maravilla en su atlética silueta. 

Está claro que esta es una de las actividades que le sirven a la oriunda de Itagüi para mantenerse en forma, mezclando por supuesto sus constantes visitas al gimnasio.

Justo para aprovechar la temporada calurosa, la mamá de Salomé ha sabido intercalar sus entrenamientos con agradables visitas a la piscina, en donde luce sus más hermosos outfits.

La colombiana impresiona con sus conjuntos playeros.

No caben dudas de que Daniela Ospina es una de las queridas celebridades en Instagram, como también más stalkeadas por sus frecuentes posteos.

Y su fama no se detiene, porque poco a poco la exjugadora de VP Madrid ha cosechado una amplia comunidad de followers en la plataforma digital, que no tardan en elogiarla con cada aparición.

Otras Noticias