Las exigencias de Aracely Arámbula para ser incluida en la bioserie de Luis Miguel

La actriz lo dejó saber por medio de su abogado, Guillermo Pous.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:54

Cuando se asomó la posibilidad de que Aracely Arámbula fuera incluida en la popular producción de Netflix basada en la historia de su expareja Luis Miguel, la reacción de esta no fue del todo satisfactoria.

Y es que antes los medios de comunicación, La Chule no ocultó en lo absoluto la falta de interés de que su historia junto a “El Sol” y sus hijos en común fuera mencionada, ya que es conocido que ella maneja su vida personal de la manera más hermética posible.

Aracely Arámbula es considerada una pieza fundamental en la trama de "Luis Miguel: la serie".

De hecho, en una oportunidad, la cantante deMalas noticias” llegó a anunciar que podría tomar acciones legales contra la producción del proyecto en caso de que no se cumpliera su voluntad.

Sin embargo, en una reciente entrevista, la protagonista de Las vías del amor” coqueteó con la idea de participar en “Luis Miguel: la serie” tras hablar sobre su relación y calificarla como una historia parecida a la de la película “Titanic”.

Guillermo Pous, abogado de "La Chule", enunció varias exigencias para poder aceptar aparecer en la producción de Netflix.

Esta actitud habría sido retomada por su abogado Guillermo Pous por medio de un contacto con el programa “Ventaneando”, pues avistó algunas condiciones que la estrella deLa Doña” tomará en cuenta en caso de que su intervención en la ficción se haga una realidad.

Que exista una negociación para el uso de su imagen, pero, además, que sean supervisados los contenidos y la manera en la que se va a contar esta historia porque, como la misma señora Arámbula lo dice, es una historia tan bella que no tiene desperdicio al contarse tal cual fue para que no se convierta en una ficción.

Seguidamente, el representante legal de Aracely Arámbula señaló que también está la tentativa de que ella misma se interprete. De igual manera, aseguró que en el caso de que no se respeten estas determinaciones, una demanda sería la carta que podría sacar a su favor.

Ella es la cereza en el pastel que permitiría humanizar al protagonista de la serie, dándole esa estabilidad personal y además de ser la madre de los dos hijos que tiene reconocidos.

Otras Noticias