“Llegué llorando”: Claudia Villafañe no oculta su emoción en MasterChef Celebrity

La empresaria recordó un momento muy particular.
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:49

Con el avance de cada emisión de “MasterChef Celebrity”, Claudia Villafañe logró posicionarse como una de las firmes candidatas para llegar a la final de este concurso televisivo.

La empresaria logró, con su carisma y su dedicación, ganarse el cariño de la gente, mostrando así algunos aspectos suyos que hasta entonces desconocíamos por completo.

Claudia Villafañe logró ganarse el cariño del público de "MasterChef Celebrity".

Pero recientemente, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona emocionó a la audiencia luego de una intervención de Santiago Del Moro, quien le hizo una consulta muy especial.

Roma ve la tele y dice ‘Tata genia’, grita ‘¡Vamos Tata!’.

Claudia Villafañe emocionó a todos al hablar de sus nietos.

Con estas palabras, la exesposa de Diego Maradona expresó la reacción de su nieta, luego de que el conductor indagara acerca de qué sienten sus nietos al verla en uno de los programas más populares del país.

El día que no llegué a la fiesta de egresados porque estábamos acá, llegué llorando.

De esta manera, la organizadora de eventos recordó una ocasión en la que, debido a sus compromisos laborales en el certamen de cocina, no pudo estar al lado de su nieto. Afortunadamente, Benjamín, el hijo de Gianinna, le dijo que entendía a la perfección por qué no había asistido a tiempo a su fiesta de egresados: “Bueno, Tata, tenías que trabajar”.

Por otro lado, Claudia Villafañe recibió en la jornada de ayer la mejor noticia: junto a Analía Franchín, han sido elegidas como las finalistas del reality.

Otras Noticias