Luisa Fernanda W revela el truco que le hizo recuperar su silueta tras dar a luz

La influencer no lo esconde más.
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:00

Con el paso del tiempo, Luisa Fernanda W ha ido amasando una gran popularidad en las redes sociales gracias a su talento innato y las constantes actividades que realiza.

A finales de octubre la noticia de que la colombiana se convirtió en madre por primera vez se filtró enseguida en los portales y hoy se siente orgullosa de mostrar al mundo a su bebé Máximo.

Luisa Fernanda W impresiona con sus fabulosos looks.

Lo más sorprendente después de dar a luz es que la estrella de 27 años recuperó en pocas semanas su silueta, por lo que muchos followers llegaron a pedirle el truco para lucir así de fantástica.

Pues, recientemente la oriunda de Medellín compartió con su público parte de la colección de conjuntos para estilizar su fisionomía, los cuales causan un efecto moldeador.

En el clip se veían distintos modelos en tonos neutros y, por lo que mencionó la novia de Pipe Bueno en la grabación, la ayudan a "pegar la piel" justo ahora que está pasando por el postparto.

Por otro lado, hace tan solo un día la influencer causó revuelo en la plataforma digital porque montó una historia que, aunque no lo nombraba explícitamente, se rumoreaba que iba dirigida a su expareja, el cantante Fabio Legarda.

La colombiana reveló uno de sus trucos de belleza.

Vale la pena mencionar que el ex de Luisa Fernanda W falleció trágicamente el 7 de febrero del 2019, dejando destrozada a la famosa, pero creando una polémica en torno a su noviazgo con Pipe tiempo después, quien era amigo de él. 

Aunque la recordada protagonista de la película "De regreso al colegio" no puede nombrarlo por temas legales, esto no le impide mantenerlo presente en sus posts. 

Otras Noticias