No la perdonan: Karla Panini no mide las consecuencias y es hostigada por los internautas

La comediante ha recibido las críticas más duras.
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:49

Karla Panini está en el foco mediático ante cada nuevo movimiento que hace. Y es que los internautas le han enviado las más duras críticas luego de que se diera a conocer su supuesta traición a Karla Luna.

En este sentido, cabe recordar que la comediante ha estado en boca de todos luego de que fuera acusada de haberle “quitado” el marido a su excompañera.

Los internautas no perdonan a Karla Panini tras la supuesta "traición" a la recordada Karla Luna.

Desde ese momento, la nacida en Monterrey mantiene una relación con Américo Garza, apostando así por su relación a pesar del enorme escándalo que se generó.

4 regalos del cielo tengo, 4 regalos que Dios me dio; a 2 les di la vida y 2 más la vida me otorgó.

Karla Panini le habría "quitado" el marido a Karla Luna.

Mostrando así lo feliz que es con su familia ensamblada, la actriz compartió una instantánea en su cuenta de Instagram, la cual obtuvo miles de likes, pero pocos comentarios, debido a que restringió el acceso de los usuarios a esta sección de su perfil.

A pesar de ello, la mexicana de 41 años se deja ver con frecuencia compartiendo algunos momentos junto a sus hijos y a los de Luna, quien cabe recordar que falleció en 2017 tras una ardua batalla contra el cáncer de endometrio que se le detectó en el año 2012.

Karla Panini compartió una imagen junto a sus hijos y los de Karla Luna.

En este sentido, la “comare güera” ha publicado una fotografía de su celebración de Navidad, junto a los hijos de ambos. Y por supuesto, el ataque de algunos usuarios no se hizo esperar.

Haciendo caso omiso a las críticas, Karla Panini afirma que la presencia de Sara Valentina y Nina Victoria es un “regalo de la vida” y que nada ni nadie podrá cambiar lo que siente por ellas.

Otras Noticias