No se detiene: Shakira anuncia su colaboración en un nuevo proyecto

El post que dio de qué hablar.
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:50

Ya es habitual para Shakira dejar a sus fans boquiabiertos con sus sorprendentes proyectos, como el hecho de haber colaborado en la canción "Girl Like Me" de Black Eyed Peas, la cual la regresó a la escena musical por la puerta grande.

Cuando se pensaba que el 2020 pasaría de largo sin que la colombiana lanzara un tema, no fue nada más alejado de la realidad, ya que el sencillo ocupa los primeros lugares en los charts y suma más de 177 millones de vistas en YouTube, a un mes de su debut.

Shakira sorprendió con un anuncio.

Recientemente, la oriunda de Barranquilla volvió a hacer de las suyas porque en un posteo de Instagram desveló que ya salió su nuevo accesorio, nada más y nada menos que en indumentaria.

Acabamos de añadir en la tienda oficial de Shak una nueva camiseta. 

La colombiana incluyó las camisetas a su tienda oficial.

Pero eso no es todo, las prendas, que tienen la imagen de la empresaria, son inspiradas en el atuendo que usó para grabar "Girl Like Me" y que se ha vuelto uno de los outfits más viralizados para armar coreografías en TikTok.

Es sabido que la pareja de Gerard Piqué no solo es aficionada al canto y al baile, sino que maneja a la perfección el mundo de los negocios y tiene en su haber marcas de perfumes, ropa y accesorios.

La barranquillera se destaca por su capacidad multifacética.

Cabe destacar que, aparte de los ingresos que obtiene como artista, Shakira debe gran parte de su capital económico a sus emprendimientos, que acumulan ventas a nivel mundial. 

Por otro lado, la compositora de 43 años posee un coeficiente intelectual muy alto y eso hace que siempre quiera obtener conocimientos, como cuando en medio del aislamiento social se inscribió en clases de filosofía. ¡Es brillante!

Otras Noticias