"El carácter del padre": Sharon Fonseca reveló una característica llamativa de Blu

La artista compartió un tierno mensaje.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:35

Desde la llegada de Blu Jerusalema a la vida de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, la madre no para de compartir postales junto a ella que generan elogios.

Justamente esto es lo que ha ocurrido en la última fotografía que publicó la modelo en sus redes sociales, donde, además de cautivar a sus admiradores por la sutileza que mostró, ha sido su mensaje el que no pasó desapercibido.

Sharon Fonseca no deja de mostrar su amor por Blu.

En la instantánea en cuestión, se puede ver a la venezolana sosteniendo entre sus brazos a la recién nacida, pero lo que emociona a sus seguidores es que ambas muestran una gran sonrisa mientras se miran mutuamente.

Enseñándole a sonreír desde el principio. Pienso que ella es como una pequeña versión de mí.

La venezolana enterneció a sus fans con esta dulce postal.

Este es el dulce mensaje que añadió la diseñadora de modas a la imagen que ha recibido más de 853 mil likes y más de 6.000 comentarios, donde los elogios y bendiciones no se hacen esperar.

Con el carácter de su padre.

La imagen con la que la modelo anunció el nacimiento de Blu.

De esta manera cierra el escrito Sharon Fonseca, dando a entender que la pequeña Blu Jerusalema ha sacado un importante rasgo de su padre, como lo es su carácter.

Hay que recordar que fue el pasado 28 de octubre cuando la artista dio a luz a su primogénita, realizando el anuncio a través de las redes sociales y con una fotografía junto a la bebé y al empresario.

Otras Noticias