Por un asunto serio: Eugenio Derbez hizo un llamado a sus fanáticos

El comediante mexicano se expresó en Instagram.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:45

Eugenio Derbez se ha caracterizado por ser una de las celebridades latinoamericanas que utiliza las redes sociales como medio de expresión ante diferentes situaciones que afectan al mundo y a la sociedad en general.

Es por esto que el comediante de “Derbez en cuando” no perdió la oportunidad de hacer un llamado a sus fanáticos por medio de su cuenta de Instagram a partir de su opinión en cuanto a un hecho que se está haciendo común en la actualidad.

Eugenio Derbez es uno de las personalidades mexicanas más activas en las redes sociales.

Resulta ser que el actor de No se aceptan devoluciones”, conocido por ser amante de los animales, se refirió a través de varias historias a las condiciones en las que se encuentran miles de mascotas debido a la pandemia de coronavirus.

Y es que, como bien mencionó el ganador del premio del Emmy en las secuencias, al fallecer los dueños por COVID 19, muchos perros, gatos, además de otras especies quedan “desamparados y abandonados”, sin nadie que vele por ellos.

Nadie de la familia sabe qué hacer con el animal, perro o gato. Nadie se quiere hacer responsable. Luego literal queda echado a la calle o mandado a un albergue.

El comediante de "Derbez en cuando" habló sobre la situación de las mascotas ante el coronavirus.

Seguidamente a esta exposición, el creador de XHDRBZ” insistió con evidente molestia en que estos sitios que “rescatan” a los animales de la calle son “cárceles”, por lo que reiteró una recomendación para evitar estos tristes escenarios.

Si usted tiene una mascota o un animal de compañía, piense ahora, antes de que se enferme: ‘Si me pasa algo, ¿A quién se lo voy a dejar? ¿Quién lo va a cuidar como yo?'.

En ese mismo sentido, el productor de televisión añadió que los familiares son quienes juegan un papel crucial en este contexto, ya que estos pueden atender a las mascotas o en dado caso reubicarlos.

Esta intervención de Eugenio Derbez en la app de corazones al frente de sus más de 15 millones de admiradores refuerza su imagen como representante sobre la defensa de los animales, asimismo, su interés por aportar ayuda a centros especializados.

Otras Noticias