A puerta cerrada: Laura Acuña fue víctima de lo que más se protegió

Relató su experiencia.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:13

Laura Acuña Ayala ha alcanzado una popularidad sin precedentes, tanto en la televisión colombiana como en las redes sociales, donde por lo menos en Instagram acumula 3.9 millones se seguidores.

Fue en ese mismo medio donde la oriunda de Bucaramanga decidió hablar de su experiencia con el COVID 19, justo cuando debió cumplir con un reposo absoluto, porque todos en su hogar se contagiaron.

La colombiana guardó reposo por el COVID 19 en su casa.

Este hecho le hizo tomar conciencia a la periodista de 38 años y, a través de varios videos que al mismo tiempo fueron compartidos por la cuenta de noticias en Instagram "Rechismes", relató por qué estuvo alejada de sus plataformas digitales.

La verdad nos habíamos cuidado mucho, tratamos de evitarlo por todos los medios, pensábamos que nos íbamos a vacunar sin tenerlo y resulta que no fue así.

Esta situación hizo que la estrella colombiana se planteara que, a su parecer, el centro de infección principal para muchas personas es su propia casa.

Nos estamos contagiando en las casas, en nuestro círculo, donde nos sentimos seguros. Porque en la casa no usamos tapabocas, porque no nos lavamos las manos a cada hora, porque estamos en la zona de confort donde creemos que no nos puede pasar nada.

Laura Acuña habló de cómo se sintió esos días.

Laura Acuña no negó la existencia del coronavirus tras lo que le ocurrió, por lo que ve muy importante el hecho de cuidarse y protegerse, sobre todo a puerta cerrada.

"Para los que todavía creen que es una publicidad no es cierto", fueron las palabras de la esposa de Rodrigo Kling, quien presentó la gran mayoría de los síntomas como dolor de cabeza y falta de gusto y olfato.  

Más de

Otras Noticias