Rocío Oliva dejó a todos perplejos tras confesar su deseo más anhelado

La deportista fue invitada al programa “Los Mammones” y no se guardó nada.
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:00

No caben dudas de que Rocio Oliva se convirtió en unas de las figuras más destacadas y controversiales no solo del pasado año sino también de este 2021, tras lograr numerosas situaciones que la han dejado con cierto prestigio en la televisión Argentina.

Por esta razón, la ex de Diego Armando Maradona fue invitada al programa de Jey Mammón en donde charlaron sobre diversos temas referidos a su vida personal y últimos sucesos de los cuales fue partícipe.

Rocío Oliva confesó su deseo más oculto. . 

Si bien la fanática de River Plate suele hablar de todo sin pelos en la lengua, lo cierto es que ha evitado por todas las formas posibles referirse al acontecimiento en el que las hijas del diez no la dejaron entrar al velorio.

Y esto se debe a que la comentarista de "Súper Mitre Deportivo" dejó en claro que no quiere remover la polémica que tuvo con la familia del astro del Fútbol, sumado a que para ella ya ha pasado un tiempo prologando por lo que hay cosas que tuvo que asimilar a la fuerza.

La deportista se ha convertido en una figura muy popular para los medios. 

Además de ello, la integrante de "Fútbol Sin Manchas” develó en “Los Mammones” uno de sus deseos más anhelados y que nunca antes había expresado tras los reflectores: el de ser actriz de ficción.

 A mí me gusta la actuación, ver novelas, cuando era chiquita quería estar en 'Chiquititas'.

Vale destacar que el interés de Rocío Oliva no tiene que ver con la actuación en teatros vestida con plumas y toda la parafernalia sino más que nada en interpretar papeles en la pantalla chica. Por otro lado la deportista también insinuó que no posee la mejor de las suertes en el juego.

Prefiero ser desafortunada en el juego y no en el amor.

Otras Noticias