“Sinceridad ante todo”: el enojo de Maluma con Selena Gómez tras estrenar su último sencillo

Al parecer el artista iba a colaborar con ella pero esta no quiso saber nada.
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:59

En el día de hoy, Maluma se volvió tendencia en la red social del pajarito tras sacar un contundente comunicado en el que deja ver su enojo ante una situación en la que al parecer se vio perjudicado por culpa de un tercero.

Dicho mensaje fue replicado recientemente por el portal “Suelta la Sopa” junto a un escrito que haría correr los rumores de que el colombiano de 26 años estaría molesto nada más y nada menos que con Selena Gómez.

El colombiano fue tapa de la revista "ELLE USA". Captura de dicha revista.

 Pues según supone el medio antes mencionado, el nacido en Medellín iba a colaborar en el nuevo single de la cantante estadounidense llamado “De una Vez”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aún con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo

El artista se ha valido con 12 nominaciones por parte del  "Premio lo Nuestro". 

El tuit del artista de música pop ya lleva más de 12 millones de likes y 627 comentarios que estaban divididos entre quienes defendían el accionar de la productora de televisión y los que apoyaban lo expresado por este.

Si lo dices por Selena, ella claramente dijo en una entrevista que no colaborará contigo, así que si lo hizo saber, besos, te amo.

Con este comunicado, Maluma dio de qué hablar en las redes. 

Si bien no hay nada confirmado aún por el intérprete de "Hawái", hay que mencionar el hecho de que es mucha coincidencia que él haga ese descargo justo después de que la diseñadora de modas diera a conocer su último sencillo.

Por lo que habrá que esperar que Maluma salga a desmentirlo o afirmarlo ya que ha creado un arduo debate en las redes sociales que deberá enmendar para que no se siga expandiendo y cause malas interpretaciones.

Otras Noticias