Solo le queda aceptar: el nuevo desafío laboral que enfrenta Ana Obregón

Tiene que pensarlo.
viernes, 15 de enero de 2021 · 05:15

La presencia de Ana Obregón en las Campanadas para despedir el Año Viejo fue un momento único, que consiguió un rating glorioso para la televisión.

No solo por su carisma la intérprete de 65 años fue el centro de atención en esa hermosa velada, sino por el hecho de que regresó a la pantalla chica tras mucho tiempo de ausencia, derivada de la partida física de su hijo Aless Lequio, quien perdió la lucha contra el cáncer.

La actriz nacida en Madrid asistió a las Campanadas y rompió récords. 

Ahora nuevamente la madrileña está en boca de todos porque podría retomar sus oficios como presentadora y actriz más pronto que tarde, dados los constantes llamados que ha recibido su compañera Susana Uribarri.

Susana se encarga de gestionar lo que tiene que ver con la carrera de la española y, según mencionó para la revista "Hola!", ya esta tiene diversas opciones sobre la mesa y solo falta que acepte la que más le parezca.

Ana Obregón es una de las personalidades más queridas del espectáculo.

Vale la pena mencionar que Ana tiene varios años sin retomar su papel ante las cámaras y solo ha hecho breves apariciones en shows como ‘MasterChef Celebrity’ o ‘Paquita Salas’. 

En esta oportunidad y por el dato que filtró Uribarri a la editorial, Obregón tendría en su haber diversos contratos, entre programas de televisión e incluso una serie.

Según Susana Uribarri, a la española le siguen lloviendo las ofertas. 

Pero por lo pronto no se tiene certeza de que la periodista haya dicho que sí a alguna de las propuestas y cuál sería la manera que considera correcta para regresar, luego de tantos meses de dolor y sufrimiento por la ausencia de su hijo.

Si de algo se puede estar seguro es que esta sería la forma de escape más satisfactoria para la ex de Alessandro Lecquio, ya que se merece triunfar en lo que le gusta después de tanta angustia.

Otras Noticias