Sorpresa: Floppy Tesouro habría visto cómo su exmarido encontró una nueva compañera

La artista se separó hace muy poco tiempo.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:58

El 2020 ha sido un año muy atípico para la mayor parte de las personas, situación de la que las celebrities de todo el mundo no estuvieron para nada exentas.

En este sentido, podemos decir que Floppy Tesouro tuvo que afrontar el desgaste de su matrimonio, teniendo como resultado un triste desenlace: la crisis de pareja culminó con su separación.

Floppy Tesouro ha vivido un 2020 muy difícil.

Luego de tres años de casados, y teniendo una hija en común, la bailarina profesional y su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, han decidido tomar rumbos distintos. Afortunadamente, y de acuerdo a lo revelado por el abogado de ella, el divorcio será amigable.

Pero por otra parte, han surgido varios rumores, los cuales han sido difundidos por Barbie Simons, los cuales denotarían que entre la artista argentina y su exmarido las cosas no están del todo bien.

Floppy Tesouro se ha separado de su esposo tras tres años de matrimonio.

La actriz y Fernández Prieto confirmaron el fin de su vínculo hace apenas un mes, y es por esta razón que las palabras expresadas por Simons sorprenden y mucho.

Tengo entendido que Rodrigo, el exmarido de Floppy, estaba de vacaciones en Panamá y Silvina Luna también.

Floppy Tesouro no se ha pronunciado aún tras los dichos de Barbie Simons.

A pesar de que Floppy Tesouro no se ha expresado públicamente al respecto, lo cierto es que la periodista reveló otro dato en relación a Luna y el ex de la mediática.

Creo que son amigos, de hecho en alguna oportunidad estuvo con ellos.

Otras Noticias