"Tiene buena autoestima": el baile que habría perjudicado a Marcela Reyes

Los haters no tardaron en criticarla.
viernes, 15 de enero de 2021 · 20:17

Parece ser que las polémicas son el pan de cada día en la vida de Marcela Reyes y recientemente un video no pudo más que incentivar a que los críticos se empecinaran en desprestigiarla.

Todo comenzó cuando la colombiana montó un video bailando muy animadamente e incluso bromeó con el hecho de que lo hacía mejor en tacones que en zapatos deportivos, los cuales tenía colocados en ese momento.

La colombiana vuelve a estar en el centro de la polémica.

Fue precisamente la coreografía que efectuó la diseñadora de modas, y que fue compartida en el portal de noticias en Instagram "Rechismes", lo que encendió las alarmas en torno a su actitud.

'Tiene más ritmo un zancudo', 'Tiene buena autoestima', '¿Yina, eres tú? O es una copia baratica'. 

En los comentarios se destacaba el nombre de Yina Calderón, a quien precisamente la diva de 30 años había criticado por sus "retoques", ya que para muchos usuarios ella también se hizo algunas cirugías. 

Pues ese pequeño instante de diversión para la influencer fue la ocasión perfecta para que  los "haters" aprovecharan para lanzarle dardos en Internet.

 

Marcela Reyes fue criticada por algunos usuarios en Instagram.

 

Decidida a hacerle caso omiso al qué dirán, Marcela Reyes en la actualidad cuenta con una comunidad de 1.6 millones de followers en la red de la camarita, cifra que sigue creciendo.

La también Dj no solo comparte contenido frecuentemente en su feed de Instagram, sino que no pierde la oportunidad de promocionar su marca de indumentaria para la mujer, rubro en el que le va de maravilla.

Otras Noticias