Toda una diosa: Yanet García enamoró a sus fans con su última publicación

La conductora de televisión se robó todas las miradas.
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:20

Es más que sabido que Yanet García es una de las personalidades mexicanas que goza de una gran influencia en las redes sociales, al punto de ubicarse entre las más seguidas por los usuarios.

De hecho, gracias a esta sólida presencia que tiene la exconductora de “Hoy” dentro de las plataformas digitales, cada uno de sus posteos logra tener un alcance tremendo.

Yanet García es una de las más seguidas en las redes sociales.

Es por esto que la novia de Lewis Howes aprovecha algunas ocasiones para elevar mensajes de importancia para su comunidad, tal cual sucedió este jueves en Instagram.

En la app de corazones, donde tiene más de 13 millones de usuarios, la actriz de El tenor cómico” compartió un emotivo posteo en el cual se refirió a la salud emocional.

Los posteos de la conductora de televisión causan sensación entre los internautas.

Con una fotografía en la que se destacó toda su belleza y su envidiada silueta, la presentadora del Teletón animó a sus admiradores a permitirse aceptar los sentimientos de tristeza cuando la situación lo amerite, sin que eso implique que algo esté mal o sea incorrecto.

Es normal tener días no tan buenos, date permiso de sentirlos, de aprender de ellos , de levantarte más fuerte, de no quedarte ahí, porque es en esos momentos más oscuros y más difíciles cuando nos construyen más fuertes.

La influencer fitness emocionó a sus fans con el mensaje que añadió en su última publicación.

Seguidamente, Yanet García finalizó su emotiva publicación, que recibió más de 206 mil likes y una avalancha de comentarios, con unas contundentes palabras de apoyo para aquellos que lo necesiten.

Donde encuentras el poder de levantarte por encima de todo y transformarte en la versión más fuerte y brillante de tu ser. Mantente positivo. Tú tienes el poder dentro de ti.

Otras Noticias