"Yo me marcho": el comentario que habría hecho molestar a Anabel Pantoja

La andaluza no aguantó.
viernes, 15 de enero de 2021 · 07:15

Las controversias parecen ser habituales en la vida de Anabel Pantoja, pero recientemente una gota colmó el vaso justo cuando se encontraba en el programa "Sálvame" y tuvo que interceder alguien para tranquilizarla.

La sobrina de Isabel Pantoja estaba charlando tranquilamente cuando tocaron un tema que la incomodó en lo absoluto y que hacía referencia a la familia de su prometido. 

La sobrina de Isabel Pantoja no aguantó el comentario.

Todo comenzó cuando hablaron del conflicto que había tenido Omar Sánchez con Belén Esteban e incluso comentaban que sus parientes se habían mostrado a su favor, lo cual enojó por completo a Anabel y comenzó a quitarse el micrófono, para abandonar el plató.

¡Si se sigue tocando esto, yo me marcho! Una cosa es que Omar haya respondido a una llamada que yo conozco porque me la ha contado mi novio, pero dejad a la familia en paz. No son famosos, son anónimos y a la familia de mi novio no se le toca.

La andaluza se molestó con lo que le dijeron. (Captura: Telecinco)

Kiko Hernández fue uno de los que le pidió a Pantoja que no se fuera, pero ella insistió diciendo: "Es su juego para sacarme de quicio, pero a mí no me sacan de quicio, la que se va soy yo". Tanto así que Jorge Javier Vásquez, quien aún estaba en su camerino, bajó al plató para convencerla e intentó hacerla reír pidiéndole que se "relajara". 

Vamos a relajarnos. Fíjate lo que he hecho por ti. Yo hasta las cinco no pongo el contador a cero. Este cuarto de hora lo estoy regalando. Esto no lo cobro, ¿eh? Estaba en el camerino y he tenido que bajar corriendo. Esto no lo hago por cualquiera. Ya os podéis estar matando que yo hasta las cinco no empiezo. Estaba maquillándome. 

Jorge Javier Vásquez intercedió para convencer a Anabel Pantoja de que se quedara. (Captura: Telecinco)

Tras una larga conversación, la andaluza se dejó convencer por Vásquez, quien bajo la frase "yo la entiendo" se puso en su lugar justo en ese instante. 

Pero, aun así, la colaboradora de 34 años no dejó de repetir que lo "más preciado" para ella es su familia y no le gusta que se diga lo que no se debe de sus seres queridos. 

Otras Noticias