Como una elfa del bosque: Aislinn Derbez y la curiosa imagen que extrañó a todos

La mexicana da rienda suelta a su creatividad.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:24

Aislinn Derbez es una de las celebridades más amenas, cercanas y carismáticas de la industria televisiva de México y Hollywood.

En este sentido, la estrella de A la mala siempre está divirtiéndose en sus redes sociales mientras conversa con sus admiradores o les recomienda algunos episodios de su “podcats”.

La imagen élfica de Aislinn Derbez.

Hace un par de horas, Aislinn Derbez compartió una imagen muy curiosa. Tiene la apariencia de una elfa del bosque, al mejor estilo de El señor de los anillos.

De hecho, algunos fanáticos han comentado en Twitter que, quizá, la actriz de 33 años está dando una pista de su nuevo proyecto. Otros simplemente afirman que es un filtro para jugar.

La actriz se relajó en Hawái.

Por otro lado, la hija de Eugenio Derbez regresó a la rutina luego de pasar un par de semanas en la tropical y exuberante Hawái.

La mexicana confió que necesitaba un tiempo para desconectarse y recargar sus energías para dejar atrás los pesares y dolores del año 2020.

La mexicana junto a su hija Kailani.

En su retorno a la realidad, Aislinn Derbez le escribió un emotivo y sensible mensaje a su hija Kailani a través de su perfil de Instagram.

“No podría estar más orgullosa de esta almita que estamos formando”, compartió la protagonista de La casa de las flores para sus más de 11 millones de “followers”.

Otras Noticias