Desapareció de su lista: Kylie Jenner y un inesperado gesto en contra de La Rosalía

La socialité habría puesto fin a su amistad.
sábado, 16 de enero de 2021 · 20:05

Por el momento millones de fanáticos se mantienen alertas, esperando alguna nueva señal por parte de Kylie Jenner, que acaba de iniciar otra posible controversia virtual. 

Es que una vez más, la famosa socialité ha sido el centro de las polémicas por su inesperada reacción en la web, que tiene como contraparte a una de sus más reconocidas amigas. 

Kylie dejó de seguir a Rosalía en Instagram.

Con un descabellado gesto en su cuenta de Instagram, la reconocida empresaria habría puesto fin a una relación amena con La Rosalía.

Nadie sabe lo que realmente pasó entre las celebridades. No obstante, la realidad demostró que Jenner ha eliminado a la española de su lista de contactos. 

Las famosas habrían terminado su amistad.

Hasta hace unos días, la talentosa empresaria marcó tendencias con varias postales en compañía de la cantante, pero algo cambió y las pruebas estarían a la vista. 

Todo salió a la luz gracias en el perfil de la famosa Kardashian, donde actualmente solo cuenta con 37 "followers" y entre ellos, la intérprete no estaría presente.

La empresaria solo cuenta con 37 contactos en su perfil. 

Por su parte, la catalana aún conserva el nombre de Kylie en su agenda. De hecho, la última Navidad regaló varios “likes” a las instantáneas familiares.

Mientras crece el misterio, algunos fans consideran que se trata de otro llamado de atención por parte de la estadounidense. Por lo pronto habrá que estar atentos a esta incipiente polémica. 

Otras Noticias