“Llevo cuatro meses”: la disparatada confesión de Katy Perry que preocupó a su público

La compositora reveló su decisión en la web.
lunes, 18 de enero de 2021 · 20:03

Una vez más las insólitas declaraciones de Katy Perry han ocasionado una lista de opiniones divididas entre sus millones de seguidores en las redes sociales.

Todo inició cuando la pareja de Orlando Bloom reveló en Twitter que está dispuesta a cambiar por completo su régimen de alimentación.

La famosa quiere ser parte del movimiento vegano.

Según su testimonio, la cantante estadounidense estaría muy cerca de convertirse al movimiento del vegano, el cual rechaza todo alimento que provenga de animales.

En concreto, la artista pop ha confesado que no tolera el sufrimiento de los seres vivos y prefiere un cambio de vida, aunque lo más descabellado llegó después.

La cantante fue cuestionada por su decisión.

Es que la mamá de Daisy Dove explicó que no tomará sola esta aventura, sino que estará acompañada por su querida mascota, un perrito llamado Nugget.

Estoy lista al 95% para convertirme en cien por ciento vegana. Mi Nugget también se ha apuntado a este viaje del que ya llevo cuatro meses.

Katy sumará al pequeño Nugget en su dieta.

De esta manera, la intérprete de 36 años marcó su postura y despertó un llamado de alerta entre el público, entre los cuales hasy quienes aseguran que su perro no debería ser vegano.

No obstante, la organización PETA se ha sumado en la discusión para apoyar a Perry develando que existen regímenes alimenticios para las mascotas que excluyen los derivados animales. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias