La descorchó: Carlos Rivera envió sus mejores deseos con una acción particular

El artista emocionó a sus seguidores.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:55

Carlos Rivera es otra de las celebridades que dejó en evidencia en las redes sociales su emoción con la llegada del 2021.

Y es que, luego de un accidentado 2020, el compositor ha querido compartir con todos sus seguidores la emoción de poder pasar página y comenzar el nuevo año de la mejor manera posible.

Carlos Rivera dejó en evidencia su emoción con la llegada del 2021.

El actor se ve en el video que publicó en su cuenta personal de Instagram con una bebida en sus manos mientras grita con toda la euforia.

¡Feliz año nuevo 2021!

Cabe destacar que el nacido en Huamantla aparece en el clip luciendo un elegante traje gris mientras en el fondo lo acompañan el árbol navideño y unos números dorados que forman el 2021.

En otras fotografías que añadió a la mencionada red social, el artista dejó ver cómo sería su rostro este 1° de enero si fuera un emoticón.

El artista compartió un gracioso momento.

Carlos Rivera ha conseguido en esta última publicación más de 379 mil likes y 4.840 comentarios de sus admiradores, que no han dejado pasar la oportunidad para expresarle su cariño y buenos deseos.

El intérprete deRecuérdame” hace unos días expresó su dolor ante la partida física de Armando Manzanero, quien falleció a causa de un paro respiratorio el pasado 28 de diciembre luego de haber padecido de coronavirus.

Otras Noticias