El histórico sello de Jennifer López en la toma de posesión de Joe Biden

La cantante alzó la voz.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:03

Lejos de ser un acto tradicional, el juramento y toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris marcó un hecho histórico y Jennifer López puso un sello propio.

Inspirada por sus raíces puertorriqueñas, la estrella pop llegó vestida de blanco al Capitolio acompañada por su pareja Alex Rodríguez.

Jennifer López cantó en la asunción de Joe Biden.

Durante el juramento, la estrella de Hollywood interpretó la canción “This Land is Your Land” y aprovechó la ocasión para protagonizar un acto jamás antes visto.

En medio de cánticos, aplausos y un aire renovado, la intérprete de “Selena” se convirtió en la primera persona en pronunciar un discurso en español durante la investidura.

Fuente: Minuto Neuquén.

Orgullosa de sus orígenes, la empresaria de 51 años se manifestó a favor de la nueva dupla dirigente y declaró: “Esta es una nación indivisible con libertad y justicia para todos”.

Por supuesto que, el detalle no pasó desapercibido y millones de fanáticos respondieron el gesto de Jennifer en las redes sociales generando una nueva tendencia. 

La estrella dejó un sello personal en la ceremonia. 

Es que nunca antes, en la historia de Estados Unidos, un artista de ascendencia hispana como López había tomado la palabra en su propio idioma.

De esta manera, la diva del Bronx no solo rebasó los límites, sino que también demostró su fuerte compromiso por la igualdad y el respeto a la diversidad cultural.

Otras Noticias