Rebasó los límites: Kim Kardashian y un desopilante anuncio que paralizó las redes

La empresaria no reparó en su celebración.
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:25

Los resultados son imposibles de creer. Sin embargo, los fanáticos de Kim Kardashian no esperaban menos en su performance de Instagram.

Es concreto resulta que, la reconocida empresaria acaba de rebasar otro gran éxito en la plataforma, y se trata de un logro muy poco visto en el escenario virtual.

Kim superó los 200 millones de seguidores en Instagram. 

Al menos así lo confirmó el mismo sitio, cuando la exesposa de Kanye West anunció en su perfil de instantáneas que superó los 200 millones de seguidores. ¡Vaya sorpresa!

Esta nueva cifra alcanzada por la segunda hija del clan Kardashian solo fue lograda por famosos como Ariana Grande, Cristiano Ronaldo, Selena Gómez y Kylie Jenner.

La empresaria logró otro récord virtual. 

Como no podía ser de otra manera, la socialité de 40 años apareció en su perfil con una extraordinaria celebración que dejó boquiabiertos a los incrédulos.

En esta ocasión, la modelo estadounidense publicó una sesión de fotografías con algunos gestos extravagantes y escribió: “Muchas gracias por tanto amor”.

La famosa paralizó las redes. 

Ante el desopilante récord de Kim, millones de fanáticos pasaron por su caja de comentarios para elogiar su talento en la web.

En tan solo unas horas, la famosa de California superó los 4 millones de “likes”. Aunque para su público resulta normal ser testigos de una larga lista de éxitos. 

Otras Noticias