Ricky Martin presentó un colosal cambio de “look” que revolucionó las redes

El cantante se volvió viral.
viernes, 22 de enero de 2021 · 20:45

Sin lugar a dudas, una de las personalidades que ha conquistado a millones de admiradores con su talento y carisma ese es Ricky Martin.

El reconocido actor y cantante no solo ha marcado tendencias con su faceta filantrópica, sino que también es uno de las más relevantes en el mundo de la moda.

El nuevo "look" de Ricky Martin.

Es por esta razón que, el cambio de “look” de Ricky ha generado un verdadero revuelo en las redes sociales. Incluso promete ser el estilo más imitado.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Tal vez” apareció ante sus seguidores con una imagen adornada por una barba en color blanco.

El cantante accedió a un cambio de imagen.

En su postal desde las playas de Miami, el escritor y productor colocó: “Cuándo este aburrido, blanquear”, dejando a la vista su flamante decisión.

Como no podía ser de otra manera, el cantante puertorriqueño recibió más de 700 mil “likes” y cuentos de comentarios que elogiaron su iniciativa.

Ricky antes de su transformación. 

“Siempre eres genial”, “Increíble”, “Tu rostro expresa la tranquilidad de tu alma” fueron algunos de los mensajes más destacados para el cantante de 49 años.

Por otro lado, el artista musical se ha encargado de regalar momentos familiares en las redes. De hecho, su esposo e hijo son sus mayores protagonistas. ¡Enhorabuena! 

Otras Noticias