Sin abogados: Adele, por fin, termina su proceso de divorcio con un millonario acuerdo

El cierre de la separación tardó más de dos años.
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:10

Se terminó la angustiosa espera. Al fin, Adele puso el punto final en su complejo proceso de separación con su exesposo, Simon Konecki.

Fue en 2019 cuando la intérprete de “Hello” anunció su rompimiento con el empresario. Desde entonces, ha estado enfrentando los términos del divorcio.

Simon Konecki y Adele.

Dos años después, Adele y Konecki llegaron a un acuerdo, según el diario US Weekly. Se desconocen muchos detalles por un acuerdo de confidencialidad.

Sin embargo, trascendió que la inglesa de 32 años nunca usó abogados para finiquitar la separación. Se representó a sí misma y solo contó con algunos mediadores.

El cambio de imagen de la cantante se debe a su hijo.

El patrimonio de la cantante de “Rolling in the deep” supera los 160 millones de dólares. Una cifra que, según medios internacionales, se discutió mucho en los ítems del divorcio.

Además, Adele y Konecki habrían accedido a compartir la custodia de Ángelo, su hijo de siete años. Puntualizaron los horarios de tenencia y los fondos para su educación.

Fuente: (Entertainment Tonight)

Por otro lado, la estrella londinense está arreglando y planificando los últimos detalles de su nuevo disco de estudio. En teoría, saldría en el tercer trimestre de 2021.

Con su aparición en Saturday Night Live, Adele demostró sus talentos para la conducción en vivo y la comedia, alzándose como una de las animadoras más populares del “show”.

Otras Noticias