Imponiendo su glamour: Dakota Johnson ofrece una entrevista en túnica y calcetines

La actriz dejó a todos mudos con su “look” hogareño.
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:20

La moda, muchas veces, es un asunto muy personal y de gustos peculiares. Si hay alguna duda, basta con preguntarle o admirar el estilo de Dakota Johnson.

La artista de Suspiria brindó una entrevista amena en el programa de Jimmy Fallon y, para sorpresa de todos, apareció con su “look” más hogareño.

Fuente: (The Tonight Show With Jimmy Fallon)

Dakota Johnson lució muy espontánea, con una túnica y en medias. Pero no por ello, dejó atrás su glamour, todo lo que vistió era de la firma Gucci.

La entrevista entre la hija de Melanie Griffith y el comediante, se pautó por las promociones de la nueva película Our Friend junto a Casey Affleck.

Dakota Johnson y su estilo más casual para una entrevista.

En este marco, la texana de 31 años, confesó que durante la filmación experimentó un ataque de pánico que la dejó muy confundida.

“Tuve que cantar en un auditorio. Y fue realmente terrorífico para mí. Tuvimos que rodar la escena de una manera en la que ni siquiera me veía”, confió Dakota Johnson.

Fuente: (Tutuga Trailer)

Corrí por el escenario, me reí y terminé llorando.

Our Friend es una comedia sobre “la amistad sincera y los límites de la devoción”. La película de la estrella de Wounds, llegará a las plataformas digitales a finales de enero de 2021.

Otras Noticias