Timothée Chalamet

Siguiendo los pasos de Johnny Depp: Timothée Chalamet interpretaría a Willy Wonka

El actor está en la fase final por conseguir el papel.
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:34

¿Hollywood se quedó sin ideas? Es la pregunta que miles de fanáticos se están haciendo. Al parecer, Timothée Chalamet estaría a un paso de conseguir un ansiado papel.

Warner Bros quiere revivir la franquicia de Willy Wonka y, para ello, estaría pensando en el protagonista de Call Me By Your Name.

Fuente: (Classic Trailers)

La última personificación del chocolatero más excéntrico del cine, la realizó Johnny Depp en 2005, bajo la dirección de Tim Burton. ¿Estará Timothée Chalamet a la altura?

Muchos expertos, confían en las destrezas actorales del neoyorquino de 25 años. Una de sus actuaciones más aplaudidas, fue en Beautiful Boy.

Timothée Chalamet interpretaría a Willy Wonka.

No obstante, habría otro actor dispuesto a asumir el reto de Willy Wonka. Tom Holland también entraría en la ecuación. Con su versión de Peter Parker, se ha ganado a todos.

La comentada cinta se concentraría en la juventud del chocolatero. Y aunque Timothée Chalamet logre el protagónico, aún quedan muchos meses para desarrollar el personaje.

Fuente: (Warner Bros)

Warner Bros habría fechado el filme para marzo de 2023. Mientras las negociaciones se concretan, el artista de Mujercitas está ajustando su agenda para el estreno de Dune.

Bajo la dirección de Denis Villenueve, el actor de A Rainy Day In New York, personifica el “remake” de la famosa obra de ficción escrita por Frank Herbert. Esta se estrenará en octubre de 2021.

Otras Noticias