Desde el paraíso: Salma Hayek cautivó el corazón de su público con esta postal

La actriz no escatimó en su estilo.
domingo, 24 de enero de 2021 · 21:28

Sin lugar a dudas, una de las figuras que marcó el mundo del entretenimiento es Salma Hayek, que hasta la fecha se ha mantenido con una importante influencia.

Gracias a su vertiginosa carrera en Hollywood, la actriz mexicana ha cosechado éxitos alrededor del mundo, aunque en el escenario virtual no se ha quedado exenta.

La famosa continúa sus vacaciones.

Con más de 17 millones de seguidores en Instagram, Salma volvió a generar revuelos. Especialmente, desde que se encuentra de vacaciones en un paraíso desconocido.

Precisamente, durante este tiempo, Hayek ha cautivado las pupilas del público con un sinfín de postales que sacan a luz su mejor faceta.

Salma deslumbró las pupilas de sus "fans".

Es por esta razón que este domingo, la intérprete de Frida” volvió a dar que hablar con una encantadora imagen desde el mar, donde lució un bañador enterizo en tono colorado.

Como si fuera todo, la creadora de Monarca completó su “look” con una pañoleta y gafas de sol, mientras se recostaba en una hamaca suspendida.

Hayek celebró un nuevo millón de seguidores. 

En pocas horas, los "fans" se hicieron presentes con cientos de halagos para la estrella de cine, que superó los 415 mil “likes”.

Anteriormente, la famosa empresaria revolucionó la plataforma con una particular celebración luego de sumar un nuevo millón de “followers” en su perfil. ¡Enhorabuena! 

Otras Noticias