El inesperado gesto que recibió Georgina Rodríguez de un integrante de la realeza

La modelo compartió el detalle en la web.
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:14

Una vez más, el nombre de Georgina Rodríguez acaparó la atención de millones de seguidores en Instagram, pero en esta ocasión, nadie imaginó el motivo.

Casi a diario, la modelo de nacionalidad argentina deslumbra las pupilas de sus fanáticos con un sinfín de postales familiares y otras que revelan las tendencias que prefiere.

La carta que la Reina envió a Georgina.

Sin embargo, hace un tiempo, la pareja de Cristiano Ronaldo compartió en sus historias un detalle que recibió por parte de un integrante de la realeza.

Se trata de una carta que la madre del rey Felipe envió a Rodríguez, con el fin de destacar las tareas solidarias que viene realizando.

La modelo agradeció el gesto en la web.

Vale recordar que, en diciembre pasado, la socialité de 26 años acudió a la Fundación Nuevo Futuro, donde colabora hace tres años para hacer entrega de donaciones.

En aquella oportunidad, Georgina subió algunas fotografías de su visita y comentó: “Al finalizar la tarde, ese nudo en la garganta, se ha convertido en felicidad y salía con una sonrisa”.

Georgina en la Fundación Nuevo Futuro.

Al poco tiempo, cerca de la Navidad, la Reina Sofía hizo llegar una misiva para la influencer”, elogiando su dedicación y deseando nuevos éxitos.

Es bien sabido que la esposa de Juan Carlos siempre ha tenido este detalle con varias celebridades de la nueva generación como el caso de la reconocida empresaria.

Otras Noticias