Georgina Rodríguez

El arriesgado paso de Georgina Rodríguez que rebasaría la fama de Cristiano

La modelo arriesga todo con esta decisión.
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:15

Una vez más, Georgina Rodríguez sobrepasó todos los esquemas con un inesperado anuncio que dejó a sus millones de fanáticos boquiabiertos.

Resulta que la novia de Cristiano Ronaldo, además de ser una dedicada ama de casa y excelente profesional en las pasarelas, quiere incursionar en los negocios.

La modelo habló de su nuevo proyecto.

¿De qué manera? La famosa argentina reveló que se encuentra en medio de los preparativos para un nuevo proyecto personal relacionado al mundo de la moda.

Desde sus historias en Instagram, Rodríguez adelantó “OM by G llegará muy pronto”. Y por supuesto que se trata de una marca con su propio y particular sello.

Georgina prepara otro lanzamiento.

Al mismo tiempo, la socialité de 26 años subió algunas postales que detallan parte de sus planes, entre las que se destaca el estilismo y la elegancia en prendas exclusivas.

Como no podía ser de otra manera, los admiradores de Georgina quedaron enloquecidos y en solo horas superaron los miles de “likes” y comentarios con elogios.

La famosa reveló los detalles en la web.

“Ya quiero”, “Nice”, “Viene algo muy cool”, “Muchas ganas de conocer todo” fueron algunos de los mensajes más resonados para la nueva empresaria.

Vale destacar que esta no es la única faceta de la influencer”, puesto que en el último tiempo también sobresalió por sus tareas filantrópicas, las cuales fueron ovacionadas en España. 

Otras Noticias