En caída libre: Kiko Rivera enfrentaría su peor momento por este motivo
El hijo de Isabel Pantoja no encontraría escapatoria.Hace unos meses, el nombre de Kiko Rivera sembró las bases de un nuevo escándalo mediático junto a la familia de Isabel Pantoja.
Sin embargo, la situación ha terminado con la tranquilidad del DJ de 36 años, que decidió un punto final en la historia con estas revelaciones.

Durante una charla en Sábado Deluxe, el heredero de Paquirri confesó que busca ayuda psicológica debido a la presión que siente en su vida.
Estoy triste, decaído y no soy feliz. Estoy en el subsuelo.

Por otro lado, el artista nacido en Sevilla también aprovechó la ocasión para referirse a los pleitos familiares y arremetió contra Agustín Pantoja.
Yo no le tengo miedo a mi tío, le recuerdo que sigue en mi casa porque está mi abuela. Me gustaría ver cómo actúa mi madre sin él.

De esta manera, Kiko dejó en claro su postura contra el hermano de Isabel, a quien señaló de ocultar verdades relevantes para el clan.
“Dicen las malas lenguas que en varias ocasiones se le ha visto venir a Madrid en sitios famosos y, ¿ese dinero de dónde es?, me pregunto”, concluyó Rivera.